Nati Mandiola se aburrió del machismo tras subir una foto con un deportista nacional

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Hace algunas semanas se confirmó el quiebre amoroso de Natalia Mandiola y Rafael Olarra. Tras varias ideas y vueltas, la periodista y el ex futbolista decidieron continuar caminos separados y dejar en el pasado los planes de matrimonio que algún día tuvieron.

cada uno de los involucrados continuó con su vida y el pasado fin de semana, Mandiola se fue a la playa. todo indica que estuvo acompañada de Rodrigo Rojas, seleccionado nacional de karate, con quien ahora se le vincula sentimentalmente. 

Nati compartió algunas fotos de su fin de semana con el deportista e incluso con el papá de este en un restorán en llamado Alto Mar By La Gatita. 

Imagen foto_00000002

De inmediato comenzaron las especulaciones de un romance entre ambos y dichos alusivos  lo rápido que Mandiola olvidó a Olarra. 

Por lo mismo, la periodista usó su cuenta de Instagram para aclarar las cosas y quejarse del machismo del que ha sido víctima. 

"Me molesta sobremanera que existan personas que se crean con el derecho de juzgar a una persona por lo que hace o no hace con su vida (...) Soy libre de hacer lo que se me plasca. Soy libre de subir una foto con quien yo quiera y eso no les permite a ustedes ni a los portales de medios especular sin siquiera llamarme por teléfono. (...) Me preocupa también darme cuenta que seguimos viviendo en una sociedad altamente machista, que cuando la mujer siempre es la "maraca" y lo digo así como lo he leído en algunas partes", partió diciendo Natalia. 

Imagen foto_00000004

Luego de sus descargos, la periodista entregó detalles de su momento personal. 

"Para los que les preocupa estoy muy contenta, muy feliz. Tengo gente maravillosa a mi alrededor. una familia que me ama, unas amigas bacanes , gente que se ha sumado a mi vida y que me contribuye de una manera positiva y me quedo con eso. Soy una persona afortunada", agregó. 

Etiquetas :