Natti Natasha se une a Prince Royce para nuevo éxito veraniego

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Enero de 2021

Natti Natasha acaba de sorprender a sus fanáticos con "Antes que salga el sol", su nuevo tema y primer adelanto de su segundo y esperado álbum. Pero en este nuevo éxito veraniego no está sola. La acompaña otra de las voces más reconocidas de la música: Prince Royce.

Ambos trabajaron juntos en este tema fresco, suave y que invita a dejar atrás todas las cargas del pasado e iniciar un futuro con un nuevo aliento. 

"Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetonsito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año", expresó Natti Natasha. "Trabajar en esta colaboración junto a mi compatriota Prince Royce ha sido un verdadero honor. Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí", concluyó.

¡Mira el video! 

Etiquetas :