¡Ni un besito recibió! El desencontrado regreso de Gary Medel a Italia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Noviembre de 2021

Tras los últimos partidos de La Roja, para las eliminatorias del próximo mundial de fútbol, Gary Medel regresó a Italia a reencontrarse con su familia y con el Bologna, equipo italiano en el que juega actualmente. 

Sin embargo, su aterrizaje no fue como el deportista hubiera esperado, pues no fue recibido por toda su familia. ¿La razón? Su mujer, Cristina Morales debió viajar a Madrid, España y lo hizo en el mismo avión en el que Gary llegó al aeropuerto italiano. 

La periodista registró el momento en el que el Pitbull aterrizó en la loza, bajó del avión, pero no pudo verlo ni abrazarlo, ya que esta se aprontaba a embarcar para su viaje.

"Hola bebé. Chao bebé. En el mismo que llegas yo me voy a Madrid. Cuida a nuestros tesoros. Te amo", escribió Cristina en uns storie. El jugador reposteó la publicación y agregó: "Ni un besito pudimos darnos", expresó Medel desilucionado. 

Lo que Gary sí pudo hacer fue reencontrarse con sus hijos. Lo primero que hizo al llegar a casa fue regalonear con Danilo, el menor de sus niños que estuvo muy enfermo durante las últimas semanas.

 Imagen foto_00000028

Etiquetas :