Nicole Putz dejó plantado a Cristián de la Fuente y este improvisó a su mejor invitada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Febrero de 2021

Hay veces en que las cosas no salen como las planeamos, pero sorprendentemente el resultado es mejor. Algo así fue lo que ocurrió esta mañana en el live Velvet al Desayuno. Más de 20 minutos esperó Cristián de la Fuente a la invitada de este jueves. Se trataba de la influencer y fashionista Nicole Putz, quien hablaría con el conductor de sus nuevos proyectos, su vida materna y de moda.

El actor se había preparado averiguando de la vida y trabajo de Putz para realizar una conversación informada, sin embargo Nicole no llegó. Luego de divagar por múltiples tópicos para "rellenar" como un campeón, improvisó una conversación con la que sin duda es y será su invitada más querida por lejos: su hija Laura

La adolescente salió en apoyo de su papá de forma espontánea tuvieron una entrenida conversación que dejó entrever la bonita relación entre el padre y su hija

"Qué increíble Laura lo importante que estamos. Te acuerdas que tú y yo trabajábamos para la mamá  y ahora tú y yo estamos en Instagram", señaló Cristián con humor recordando que el espacio anteriormente era conducido por Angélica Castro. 

La entrevista improvisada fue una excelente oportunidad para conocer más a Laura, quien habló  que le gustaría estudiar actuación y negocios y de su pololeo en pandemia. 

Imagen foto_00000002

¿Y qué pasó con Nicole?

La influencer no dio mayores detalles de la razón por la que no se conectó al live, sólo pidió disculpas y señaló que tuvo un problema que le impidió estar. 

"Tuve un problema "insólito" en la mañana y por eso no me pude conectar al live de Velvet. Les pido mil disculpas", escribió Putz en su Instagram. 

Etiquetas :