No te puedes perder el tour por el departamento de Julia Fox, ¡Mira el video!

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Febrero de 2023

Julia Fox es una de las actrices favoritas de los medios. Después de su relación con Kanye West, consiguió tener mucha exposición y ahora es normal verla en los titulares de los portales de espectáculos.



En esta ocasión, Julia sorprendió a todos luego de subir un video en TikTok realizando un tour por su departamento. "Nunca pensé en un millón de años que haría esto, pero creo en la máxima transparencia", comenzó, para luego comenzar el viaje por su casa.



La primera parada fue el living, que sorpresivamente también es su dormitorio. Según explicó Julia, hizo esto para "poder convertir mi dormitorio en una pequeña sala de juegos para Valentino", dijo, refiriéndose a su hijo.



Además, la actriz de 32 años también mostró sus plantas, un espejo lleno de fotos de su hijo, y una cocina de juguete junto a la cocina real. Finalmente, mostró la habitación de su hijo, lugar donde habría puesto más esfuerzo.



"Realmente quería que tuviera una linda habitación. Sin embargo, él no pasa el rato aquí. Solo quiere estar en la habitación de mamá", dijo.

Etiquetas :