Pamela Díaz bromea con su soltería al ver a sus amigos en pareja: "Esto no es justo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Marzo de 2022

Pamela Díaz ha dado mucho de qué hablar después de su término con Jean Philippe Cretton. Así lo confirmó el conductor de Chilevisión hace una semana. "Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja", le dijo a Tiempo X en esa ocasión.



Hoy, Pamela ya ha interiorizado el quiebre amoroso e incluso bromea constantemente con su soltería. Durante la noche del sábado, La Fiera subió una historia de Instagram donde se veía festejando en el matrimonio de unos amigos.



Mientras bailaba alegremente, en el video podemos ver como todos los de su alrededor estaban en pareja, mientras que ella estaba bailando sola. "Amigassssssss no es justo...", escribió Pamela en su historia a modo de broma.



Por otro lado, durante el festejo también bromeó con que "se le va a pasar el tren", haciendo alusión a los rieles que se encontraban cerca del lugar donde se llevó a cabo el evento en juego con la expresión dirigida a las personas que ya están en la época de sus vidas para casarse pero aún no lo ha hecho.

Etiquetas :