Pamela Díaz regresó a CHV y aprovechó de pololear con JP Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Marzo de 2021

El 31 de diciembre de 2020 el contrato de Pamela Díaz con Chilevisión llegó a su fin. El canal donde La Fiera estuvo por muchos años no tenía un proyecto para ella y por lo mismo, ella salió de la señal y buscó nuevos rumbos, transformándose en la nueva panelista de Me Late de TV+. 

Sin embargo, anoche Pamela regresó a su antigua casa televisiva, pues fue una de las invitadas de la nueva temporada de PH que está en pleno proceso de grabación. Al mismo programa fue invitado Jean Philippe Cretton, pareja de Díaz.

Los tortolitos compartieron historias de su experiencia en el programa conducido por Julián Elfenbein, en el que compartieron mesa con Chiqui Aguayo, Claudia Pérez, Tobi Vega y José Antonio Raffo.

"Tenemos tanto trabajo que no nos vemos nunca, así que al final decidimos que la única forma de poder pololear era trabajando juntos", señaló Jean Phi en una storie donde ella le da un beso en la mejilla y también le reclama por no ponerle un filtro para verse menos oscura. 

Pero eso no es todo. Según informó el Instagram de Qué te lo Digo (@rvinews), el comunicador no recibió pago por su participación en el programa, pues no se les paga a los funcionarios del canal. Por lo mismo, ella habría exigido más dinero por ser parte del espacio de conversación. 

"@jpcrettino y @pamefieradiaz participarán en PH... sabían que a él no le pagan extra ya que es trabajador del canal. En tanto la Fiera al enterarse que Jean sería parte del capítulo no dudó en acrecentar sus honorarios. Qué les parece verlos juntos en PH???", señaló @rvinews

Etiquetas :