Pamela Díaz sobre relación con JP Cretton: "Estoy súper feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Noviembre de 2020

Pamela Díaz retomó anoche su participación en Socias. Fue el primer live luego de reconocer su romance con Jean Philippe Cretton y tras hacer un viaje a Cancún con él.

La Fiera contó detalles de su relación con el rostro de CHV a Begoña Basauri, su compañera en la transmisión. ¿Cómo partió el romance? Díaz no supo identificar el momento en que sus sentimientos por el rubio cambiaron, pero también declaró estar feliz. 

Esta es parte de la entrevista que realizó la ex panelista de Mucho Gusto a Pamela sobre su nuevo pololo. 

Begoña: ¿Cuál fue tu primera impresión de Jean Philippe?

Pamela: A mi no me gustaba Jean Philippe. Nada. Yo no le hablaba. Estuvimos como un año en buena onda. Era un compañero más y no teníamos nada de onda. Estuvimos como un año que  era hola y chao.

Begoña: ¿Qué pasó?

Pamela: No sé, estaba vulnerable. Yo creo que él igual estaba vulnerable (risas)

Begoña: ¿En qué minuto dijiste "sí, me gusta"?

Pamela: Es que no sé amiga. Yo pensé que iba a hacer el amor y nada más po.

Begoña: ¿Por qué se demoraron tanto en contarlo?

Pamela: Porque ninguno de los dos estabamos seguros que nos queríamos.

Begoña: ¿De 1 a 10 cómo fue el viaje, la experiencia en general?

Pamela: Inolvidable amiga

Durante la conversación, La Fiera también aclaró que no tiene ganas de casarse ni de tener hijos por el momento. 

"Yo no quiero pensar en el futuro con Jean Philippe. Estamos bien así. No me casaría más (...) Pipol cómo voy a tener un hijo si estoy hasta aquí con los cabros chico", señaló La Fiera antes de aclarar que tiene pensado sacarse el útero y que Jean Philippe tiene entre sus planes hacerse una vasectomía, pues tampoco quiere más hijos. 


Begoña también aprovechó la transparencia del romance para contar una anécdota de Pamela en la casa de JP Cretton que sólo el círculo que estaba al tanto de la relación sabía. 

"Pame te robaron como tres veces los espejos del auto fuera de la casa de Jean Philippe. Claramente vale la pena el hombre. Te echaron del seguro de tanto que te robaron los espejos", expresó la actriz sobre esta relación que se oficializó cuando comenzó la cuarentena en Chile. 

Pamela Díaz aclaró que su relación actual con el animador es seria y que se siente bien con él de pareja. "Estoy súper feliz", cerró. 

 

 

Etiquetas :