Pamela Díaz sobre salida de TVN: "Decir lo que pienso me trae costos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021

Ayer, Pamela Díaz confirmó algo que ya era un secreto a voces: el abrupto fin de su programa "Mochileros" de TVN. En "Me Late", espacio de TV+ en el que es rostro permanente, La Fiera se refirió a la salida de pantalla del proyecto que la hizo recorrer Chile con distintos famosos y también a su despido de la señal pública. 

"Nunca me habían echado tan rápido de un lugar, es que tampoco nunca estuve (...) Estaba todo bien, pero sentía que el canal no estaba comprometido. Me veía yo más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión acorde a cómo yo estaba dedicada al proyecto", expresó Díaz, que además señaló que el canal no veía con buenos ojos el contenido que subía la conductora a su Instagram sobre el programa.

Según Pamela, su forma de ser, sumado a algunos comentarios que hizo, no fueron bien tomadas por los ejecutivos de TVN, razón por la cual la desvincularon. Sin embargo, La Fiera se lleva la experiencia en el corazón y la buena onda de sus invitados, a quienes agradeció a través de Instagram. 

"Disfruto tanto ser como soy. Ser libreee y decir lo que pienso me trae a veces costos, pero a la larga son muchas las cosas bakanes. La primera el cariño de mi People incondicional 💕 ❤ Y de seguro vienen cosas mejores . A todo el equipo #mochilerotvn besos y aprendí ene de ustedes . Gracias a mis amigos por la buena disposición pq lo pase increíble secos @karendtv @nachogutierrezcastillo @juanfalcon @jordicastell @tia_soniaoficial @varletazo @@katynaactriz Y de seguro @tvn cuando hayan nuevos ejecutivos jajajja volveré", comentó Pame junto a un resumen de sus invitados en Mochileros de TVN. 

 

Etiquetas :