Pamela Díaz y pensión alimenticia: "Demás nos alcanza para ir a almorzar"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Septiembre de 2021

Una ajetreada mañana tuvo Pamela Díaz. A sus actividades laborales y deportivas debió sumar una ineludible visita al banco. Así lo reveló La Fiera quien compartió una historia de Instagram desdela fila del banco y reveló la razón de su visita a la institución financiera.

"Está rico el día para hacer una linda fila en el banco. Está la Vero. Está la Pascu, ahí está cansada y aburrida. Estamos en el banco haciendo la fila como cualquier persona normal. Vinimos a buscar la pesión alimenticia, con niños incluidos...como corresponde...como están de vacaciones. Como el ochenta porciento de las mujeres chilenas....estamos súper bien. Después con lo que nos den demás nos alcanza para ir a almorzar", expresó Pamela Díaz. 

Esta no es primera vez que la conductora de Mochileros de TVN habla públicamente de la pensión alimenticia de sus hijos. En junio de este año, en el marco del lanzamiento del libro "Y no vivieron felices para siempre" de Carmen Gloria Arroyo, Díaz señaló que durante más de una década financió sola la vida de sus hijos mayores. 

"No me han pagado nunca (la pensión alimenticia). Desde que me separé. Por primera vez me atreví con el tema de pensión de mis otros dos hijos. Nunca la había pedido, pero porque yo sentía que me iba bien y sentía que para qué iba a hacer atado.Como yo pagaba todo y mandaba a mis hijos, hacía lo que quería. No necesitaba alguien que me estuviera molestando. Grave error. Durante trece años no recibí ni un peso", expresó en esa oportunidad. 

Hace poco, Pamela entendió que su actitud era un error y que debía pedir la pensión a sus dos ex parejas y padres de sus hijos, pues es un derecho de los menores

Sin embargo, eso no evita que fiel a su estilo, comparta detalles del trámite y termine expresando públicamente que el dinero le alcanza para un "completo"

¡Mira! 

 

Etiquetas :