Pampita: "Dios nos mandó el regalo que soñábamos"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Enero de 2021

"Queremos confirmar que esta familia gigante va a ser más gigante", fueron las palabras de Pampita cuando en medio de la celebración de su cumpleaños número 43 confirmó lo que era un rumor hace un mes: está embarazada.

Pero como si eso fuera poco, Caro y Roberto García Moritán realizaron la "ceremonia" para conocer el sexo del nuevo integrante de la familia. Pampita pinchó el globo para dar a conocer si el hijo que espera es niño o niña. Para alegría de ella y de todos sus cercanos el color de confeti que salió al romperlo fue rosado, es decir será "una nena", como dicen los argentinos.

De inmediato la alegría invadió a todos los presentes en el cumpleaños y la noticia arrazó en redes sociales, pues muchos se volcaron a felicitar a la pareja y en especial a Carolina, quien recordemos perdió a su única hija Blanca el 8 de septiembre de 2012 a causa de una enfermedad. 

La comunicadora trasandina expresó su felicidad a través de redes sociales dedicándole un precioso y emotivo mensaje a Roberto, con quien se casó hace poco más de un año

"Amor mío @robergmoritan...Dios nos mandó el regalo que soñabamos! ¡Ella ya nos tiene locos de amor! 💕💕💕", escribió Pampita junto a un video del resumen de su cumpleaños en el hotel Gran Palladium Costa Mujeres de México. 

Etiquetas :