Pancho Saavedra reveló detalles de cómo conquistó a su marido

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020

Pocas veces habla de su vida privada, pues es muy respetuoso de su pareja que no trabaja en el mundo de la televisión. Nos referimos a Pancho Saavedra, que en un reciente capítulo de Socios, se relajó y habló más que nunca de los comienzos de su relación amorosa con Jorge, con quien se unió civlmente en 2018.

Mientras la conversación entre Jorge Zabaleta, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra abordaba el tema de las parejas, el conductor de Lugares que Hablan de Canal 13 se relajó y reveló detalles de la conquista de Coke, como le dice de cariño. 

"En mi periodo de conquista del Coke, yo estuve así, le regalaba cosas... iba y le compraba una pulsera, después un perfume (...) un día me dijo: 'sabis qué, podis de dejar de gastar plata por la chucha'", contó Pancho a sus Socios del live. 

Stefan Kramer que inició la conversación de las parejas a propósito que muy pronto está de cumpleaños su mujer, Paloma, destacó la actitud de la pareja de Saavedra. 

"El hombre cuida la plata", expresó. 

El esposo de Pancho Saavedra no estaba cómodo con la forma ostentosa de la conquista.
 

"Me dijo 'podís dejar de gastar plata innecesariamente. Cosas más sencillas, no que todos los días llegas con una pulsera, que una corbata, que una camisa, que un traje, por qué' si yo puedo comprarme mis cosas", agregó Saavedra. 

 

Etiquetas :