Pangal Andrade y Melina Noto aparecen juntos en redes sociales por primera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Enero de 2021

A mediados de noviembre, los periodistas del desaparecido live Primer Plano del Pueblo, Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, dieron a conocer el romance entre Pangal Andrade y Melina Noto

Según los faranduleros, el activista del Cajón del Maipo y la modelo y conductora trasandina de Vía X llevan varios meses de romance en el más absoluto silencio. La única prueba que los vincula es que ambos se han sacado fotos en el mismo lugar y las han compartido en sus redes sociales, pero más allá de eso nada. 

"Ella reemplazó a Kel Calderón", indicó el periodista Sergio Rojas, mientras Cecilia Gutiérrez indicó que "puras mentiras eso de que Pangal podía volver con la Kel, porque ella anda feliz con su pololo también".

Hasta ahora, ninguno de los dos involucrados se ha referido al romance que los vincula, sin embargo, el pasado domingo, Melina reposteó una historia de un amigo con el que estuvo pasando la tarde y en el registro se puede ver a ella y a Pangal disfrutando de un juego al aire libre

Este corto video es la primera captura que existe de ambos en redes sociales desde que se habla de su relación sentimental. 

Etiquetas :