PH reúne a emblemático y polémico equipo de Primer Plano luego de 8 años

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Julio de 2021

Si hace poco se reunió el elenco de Friends para un capítulo especial, luego de 17 años del fin de la serie, por qué no lo podía hacer el equipo de Primer Plano, programa de farándula que entretuvo a los chilenos durante varios años. 

Los responsables de la reunión del equipo original fue PH, que invitó a Francisca García Huidobro, Carola Julio, Pamela Díaz y Jordi Castell a ser parte de un nuevo capítulo del programa de conversación de CHV conducido por Julián Elfenbein

Así lo reveló La Fiera y el fotógrafo a través de sus redes sociales, donde compartieron el backstage del reencuentro televisivo que podremos ver pronto en la pantalla. 

Recordemos que cuando estas figuras de la televisión hacían el programa de farándula se vieron envueltos en una polémica tras difundirse un video donde Elfenbein, García Huidobro, Castell y Díaz se burlaban de Julio. 

La mala onda entre ellos es cosa del pasado, pues todos estuvieron dispuestos a participar de PH, espacio donde sin duda recordarán los mejores momentos del extinto programa de televisión. 

Etiquetas :