Red Calendar: evitemos que el 2021 se siga tiñendo de rojo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Diciembre de 2020

El 2020 está por terminar y lo hace con pésimas cifras. A las muertes de covid 19 se sumaron otras, unas más crueles e indignantes. Nos referimos a las 61 mujeres que perdieron la vida en mano de sus parejas.

Según la Red Chilena Contra La Violencia hacia Las Mujeres este año se cierra con más de 60 femicidios, asesinatos que han teñido de rojo el calendario. Para visibilizar este panorama triste, inhumano y sobretodo evitable, Fundación Honra creó Red Calendar, un calendario simbólico y descargable que invita a ser parte de la solución y lograr un 2021 libre de femicidios. 

"Al finalizar la impresión de estos calendarios, creímos que la amenaza que viven muchas mujeres se iba a detener, pero ya se sumaron tres nuevos casos, por eso este proyecto toma mucha más fuerza hoy y la labor de nuestra fundación, ya que no queremos tener un nuevo año teñido de días rojos, sino que los queremos llenos de esperanza para todas esas mujeres que se sienten en riesgo", aseguró Ingrid Segura, Directora Ejecutiva de Fundación Honra.

Descarga tu Red Calendar, de forma gratuita, ingresando  www.fundacionhonra.cl , donde no solo podráS conocer esta iniciativa para cerrar este 2020, sino que también colaborar y ayudar a marcar días de esperanza salvando más mujeres de esta violenta y silenciosa "pandemia" que está tiñendo de rojo los días de cada año. Más información en @fundacionhonra.

Etiquetas :