Ricky Martin subió video explicando su "Cambio de rostro"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Octubre de 2021

Ricky Martin hizo explotar las redes sociales tras su última aparición en los medios. En una entrevista que dio el martes pasado en el canal Today de Estados Unidos, el rostro del artista dio mucho de qué hablar.



Una evidente inflamación en su cara encendió rumores de una posible intervención quirúrgica o algún tratamiento de bótox u otro filler.



La especulación fue tanta que finalmente Ricky salió a dar explicaciones a través de sus redes sociales. El video comenzó con el cantante saludando y haciendo notar que muchos de sus seguidores estaban preocupados por si se había intervenido de alguna manera su cara.



"Yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro. Si me pongo bótox, si me pongo fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder", aclaró en el video.



Además dijo que el día de la entrevista se puso un suero de multi vitaminas lo que pudo haber ocasionado una reacción en la piel del cantante. "Simplemente me inflamé", aseguró Ricky.



"No quise cancelas las entrevistas, aunque lo hubiese hecho para no tener que estar haciendo este video. Mi vida está muy bien y yo estoy muy saludable", concluyó el artista.

Etiquetas :