Rocío Toscano impresionada de su panza: "Dimensionen esa guata"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Febrero de 2021

No falta nada para que Rocío Toscano conozca a sus mellizos: Alma y Lucas. La actriz que se fue a Estados Unidos a tener a sus hijos se encuentra en la cuenta regresiva y por lo mismo ansiosa e impresionada de la transformación que ha tenido su cuerpo en estos meses.

La joven compartió un registro de lo impresionada que la tiene el volumen de su panza y reveló algunos de los malestares que está teniendo producto del peso. 

"Dimensionen esa guata...nooo...qué onda. Ustedes no me conocen personalmente, la mayoría, pero yo soy muy pequeña, mido como un metro y medio. Tengo como 15 kilos de más. Me duele mucho la cadera, la pelvis y siento a la Alma por acá (señalando hacia abajo de su guata) y siento que va a salir en cualquier momento", expresó la actriz.

Si bien el cuerpo de Rocío está manifestando los síntomas normales de un embarazo múltiple, nada de eso le molesta realmente a la actriz, pues la ansiedad de conocer a sus hijos es mayor. Incluso, en el video que compartió se dio el tiempo de bailar al mismo tiempo que cantaba "no falta nada".

Etiquetas :