¡Sin editar! El logro de Pamela Díaz y José Miguel Viñuela en Youtube

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Julio de 2021

El domingo, Pamela Díaz compartió un nuevo capítulo de #SinEditar en su canal de Youtube. Distintos famosos han sido parte del espacio de conversación y entrevista de La Fiera, en el cual da rienda suelta a su papel de "entrevistadora", siempre fiel a su estilo liviano y gracioso. 

El último invitado de Pamela fue José Miguel Viñuela. La panelista de Me Late Prime, que muy pronto debutará también en TVN, visitó al ex Mucho Gusto en su casa y disfrutaron de un agradable momento en el que también participó Nené, la nana y cuidadora de los niños del animador y Clarita, su hija mayor.

No es primera vez que Jose y Pame hacen cosas juntos, es más tal es su fiato que hace un par de años fueron rostros de un supermercado y realizaron graciosos spots publicitario. La química entre ambos está asegurada y se nota cada vez que se junta. 


Imagen foto_00000003


Esta vez, no fue la excepción. La demostración clara es que el video de ambos se transformó en primer lugar de las tendencias de Youtube. Si todavía lo no lo viste, te lo dejamos acá para que te rías y acompañes. 

Etiquetas :