Tía y manager de Paloma Mami estuvo al borde de la muerte tras someterse a cirugía estética

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Diciembre de 2020

Nada de fáciles fueron los últimos dos meses para Lorena Astorga, tía de Paloma Mami que se hizo conocida por ser la mánager de la artista nacional. La profesional del rubro artístico estuvo ausente de las redes sociales debido a que estuvo grave de salud. Así lo dio a conocer ella misma al reaparecer ayer 30 de noviembre en su cuenta de Instagram. 

"Gracias por la preocupación de muchos y notar mi ausencia por dos meses en las redes y ahora que estoy un poco mejor ya les puedo contar que durante el mes de octubre estuve hospitalizada muy grave por más de 20 días ,estuve en la Uti y la verdad quise vivir todo esto sola sin redes sin muchas amistades ...solo en familia ...saber que tu vida está en riesgo y que puedes dejar este mundo y a tu hijo sin su mamá ...me hizo replantear mil cosas que venía haciendo mal y que tenía que cambiar y en eso estoy", señaló Lorena junto a un video donde invita a sus seguidores a leer las razones de su ausencia. 

La tía de Paloma se sometió a una cirugía estética que le produjo una gran infección que la tuvo entre la vida y la muerte. 

"En este post solo me quiero referir en cómo nuestras malas decisiones pueden acabar o cambiar tu vida en unos segundos ...en cómo nuestras inseguridades, nuestros miedos y sentirse no lo suficientemente linda para alguien etc hay un sin fin de porqués te lleva a tomar ciertos caminos que podrían haber sido absolutamente evitables de haber estado bien conmigo misma y con mi amor propio...en fin ya hablaré de eso más adelante ...y que por una Lipo marcación (que ahora no me referiré a la parte negativa de dónde y con quien me la hice) y cómo está Cirugía me produjo una infección gigantesca en mi cuerpo ...gracias a las oraciones ,mi fe , optimismo y al equipo extraordinario de la clínica Católica San Carlos de Apoquindo es q estoy viva con una segunda oportunidad que claramente no puedo ni debo desperdiciar", agregó. 

El mensaje de Lorena coincide con la muerte de una mujer de 39 años que falleció en el pabellón de una clínica de Providencia por un paro cardio respiratorio mientras se realizaba una cirugía estética. A diferencia de ella, Lorena pudo sobrevivir y hoy reflexiona con más detención sobre el amor propio

"Estoy en recuperación pero ya llevando una vida normal desde la semana pasada ...me queda un largo camino que recorrer, pero lo que quiero es dejar un mensaje a muchas mujeres que están pensando en realizarse una cirugía, que se detengan un minuto y se pregunten ¿Esto lo hago por mi O es por tu falta de amor propio y quizás querer encajar en un esteriotipo determinado? ...Porque si es por lo último créeme y créanme hay otros caminos y nada más vale la pena que tu propia vida 🙏❤️", agregó Astorga.

La manda

Lorena también se refirió a una promesa que se hizo a si misma si lograba salir adelante. 

"Por ahora subiré videos porque hice una manda de no subir en un par de meses una foto mía si salía bien de esto ...y salí viva ! Y estoy feliz por eso 🙏", cerró. 

Etiquetas :