¡Todo en uno! El secreto de Vale Ortega está en su rutina de belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Noviembre de 2020

El calor y el uso de mascarillas  ha provocado que muchas personas estén desarrollando cambios en el aspecto y la textura de su piel. No hay duda que durante este 2020 no sólo nuestra mente ha estado sometida a estrés, sino también nuestra cara. Si a eso sumamos la falta de tiempo que impide darse eñ tiempo para una rutina de cuidado profunda, el resultado salta rápidamente a la vista: piel seca o agrietada, exceso de grasitud, líneas de expresión más marcadas, opacidad, granitos, etc. 

Por eso el dato que Vale Ortega compartió hace poco en su cuenta de Instagram parece ser la solución. Con seis meses de embarazo, la comunicadora está más cansada,  tiene menos tiempo ocupándose de la llegada de Oliver, su primer hijo, pero quiere seguir manteniendo su piel hidratada y luminosa. Por lo mismo, decidió apoyarse en un dispositivo que reduce a sólo 90 segundos el cuidado de la piel de su rostro. Se trata de UFO 2, último lanzamiento de Foreo.

Imagen foto_00000004


Se trata de un innovador dispositivo que convierte la rutina de mascarillas de 20 minutos en un ritual completo de spa profesional en sólo 90 segundos. 

"Probé la UFO2 y me impactó, porque ofrece todo en un solo lugar. Normalmente existen todos los procesos (luz, mascarillas y vibración o masajes) pero por separado, y hacer todo eso tomaba un día entero. Ahora está todo en 90 segundos. La piel queda increíble y te ahorra mucho tiempo. Lo mejor es que la UFO2 hace todo por ti: cuándo poner frío, cuándo poner calor, cuándo es un color, cuándo es otro. Hay que dejarle todo ese trabajo a la máquina, una sólo tiene que disfrutar", señaló Vale Ortega a M360. 

Este equipo de skincare del momento no sólo ayuda a que el producto penetre mejor en las capas de tu piel, sino que potencia aún más tu belleza gracias a la tecnología de luces LED, pulsaciones T Sonic, rutinas de crioterapia y también termoterapia.  Lo mejor de todo es que sólo sincronisando el UFO 2 con la app "Foreo For You", dejarse llevar por las indicaciones y aprovechar todos los beneficios que entrega. Tu única tarea es aplicar sobre el equipo una de las 5 mascarillas inteligentes de ingredientes naturales y desplazar el dispositivo por tu cara. 

Imagen foto_00000003

Dependiendo de las necesidades de tu piel, puedes elegir la luz LED que complemente el tratamiento de la mascarilla.  ¿Qué color elegir?

LED Morada: disminuye las líneas finas y potencia luminosidad
LED Azul: reduce la aparición de imperfecciones (antiacné)
LED Blanca: potencia la firmeza y reduce hinchazón
LED Cian: calma y alivia la piel estresada
LED Verde: ilumina pieles apagadas y unifica el tono
LED Amarilla: reduce la apariencia de rojeces y proporciona efecto calmante
LED Naranja: revitaliza la piel para conseguir un glow natural
LED Roja: potencia la generación de colágeno para un efecto anti-edad


¡Aprovecha #ElPoderDeLosColores de la nueva #UFO2 tal como Vale Ortega! 

Disponible en www.mispa.cl y www.paris.cl

Etiquetas :