Tonka Tomicic cortó contacto telefónico con Daniella Campos: "No es lo correcto para tu salud"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020

Hace algunos días Daniella Campos fue intervenida quirúrgicamente para extirpar dos tumores de su cerebro. Si bien la operación resultó un éxito, el post operatorio no ha salido del todo bien, razón por la cual sigue internada en cuidados intermedios de la Clínica Alemana.

"Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar... lo vamos a lograr!!! Lo otro más difícil es estar lejos de mi #michasconaexquisita que cada vez que me pregunta, Mamá cuándo vas a volver a casa, no sé que contestar y me hace llorar. La fuerza 💪la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi Ángel 😇que tengo en el cielo", expresó Daniella hace dos días en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000003

Justamente para saber cómo estaba, el matinal Bienvenidos realizó este mediodía un contacto telefónico con la ex modelo, sin embargo al mencionar a su hija, quien le pregunta cuándo regresará a la casa, Campos se quebró. 

"Mi hija me preguntó cuando voy a volver a la casa y yo no sé qué contestarle, no sé no sé cuando voy a salir de aquí. Me afectó demasiado pero el equipo médico me ha tratado tan bien", alcanzó a decir Daniella antes de emocionarse.

Fue en ese momento en que Tonka Tomicic intervino para cortar el contacto telefónico. 

"Sabemos que no es buena la conversación cuando entra en la emoción y es tan difícil para ti en estos minutos, siento que pese a que queremos continuar la conversación, creo que debemos colgar porque no te hace bien. Lo más importante es cuidarte a ti, entonces cortemos, busquemos la fórmula de tener otra conversación para que tú le cuentes al público como estas. No queremos para nada molestarte, sentimos que esto no es lo correcto para tu salud", enfatizó la conductora antes de cortar el contacto. 

Etiquetas :