Vanessa Daroch predice el futuro de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Noviembre de 2020

El mundo del espectáculo está feliz por Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, pareja de comunicadores que hace pocos días confirmaron su relación. Si bien recién se hizo público, los cercanos a la pareja sabían de esto desde que comenzaron los coqueteos entre ambos a comienzos de año.

Hoy, los tortolitos se encuentran de vacaciones y han sido generosos con sus seguidores al compartir sus distintas aventuras en México. Dueños de un humor parecido, incluso anoche hicieron bromas al mostrarse frente a una capilla.

"Vamos a contraer el sagrado vínculo", expresó Jean Philippe a lo que Pamela respondió con un tajante "No" y salió de la pantalla.

Pero ¿cómo se aspecta realmente el futuro de esta relación?

Anoche, Vanessa Daroch estuvo invitada a Sigamos de Largo, programa de Canal 13 en el que entregó sus predicciones para la pareja.

"Hacen una hermosa pareja y se complementan", expresó la tarotista que además aseguró saber de este romance hace mucho tiempo. 

Daroch sacó una carta para ver el futuro de JP y La Fiera y el resultado fue el mejor: La estrella.

"La mejor carta que hay...las estrellas brillan, dan lumisosidad, dan energía. Yo creo que esto tiene para mucho rato. Los dos lo necesitaban. los dos (...) Esto es un premio para los dos, para que lo disfruten, para que se rían de nuevo, vuelvan a sonreír los dos y lo principal es que se potencian los dos, mucho", señaló Vanessa quien además confirmó que no se ven hijos de la pareja en el futuro. 


Video y fotos: canal 13

Etiquetas :