10 Cosas que debes hacer para no recaer y llamar a tu ex

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 29 de Marzo de 2018
10 Cosas que debes hacer para no recaer y llamar a tu ex

Terminar una relación no siempre es fácil y, en muchas ocasiones, la tentación de llamar a tu ex una última vez es un obstáculo difícil de superar. Por lo mismo, esta lista de 10 cosas para mantenerte distraída y alejada del teléfono te ayudarán a evitar hacer click en su contacto. 

1. Haz un curso de manualidades

Coser, bordar, tejer, cortar. Algo que no solo ocupe tus manos (para no marcar el número), sino que también te despeje la mente. 

2. Pégate una maratón de esa serie que él no quiso ver nunca

Ahora es tú momento de tener Netflix para ti sola. Ya no más "es que la vemos juntos", además, ahora puedes avanzar esos capítulos que no podías porque los 'tenían que ver los dos'. 

3. Ordena tu clóset

Esto siempre es buena terapia, no solo por un tema de orden, sino que también para el alma. 

4. Llama a esa amiga que nunca lo 'pasó'

Siempre hay una que no lo soportaba o a la que no le caía bien. Ella es tu persona, como diría Meredith Grey, y te hará recordar lo peor de él. Ante el "Hola, ¿Cómo estás?", opta por marcarle a tu amiga. 

5. Practica alguna terapia alternativa

Meditar, hacer yoga o algo con lo que puedas desconectarte del resto, más allá de solo despejar la mente. 


6. Empieza y termina algún tema burocrático

Sí, todas tenemos cosas pendientes que nos dan 'lata' hacer por lo que se demoran. Y de cualquier tipo: impuestos, isapres o incluso esa hora al dentista que estás postergando hace meses. Hazte un chequeo completo y utiliza tu tiempo en cosas que también necesitas hacer. 

7. Actualiza tu teléfono

Esto no es eliminar gente, sino más bien una medida extrema. Anda y tíralo. Sí, los teléfonos son caros, puedes destruir solo el chip. 

8. Haz la gran 'Run Forest, run'

Ponte las zapatillas y sal a correr hasta que se te vayan las ganas de llamarlo. En una de esas te queda gustando y obtienes una nueva rutina de ejercicio. 

9. Préstale el teléfono a tu abuela

De seguro te lo devuelve con la frase "No sé que habré apretado, pero se borró todo". 

10. Arma un grupo de Whatsapp

Sí, sabemos que tienes muchos, pero este es para organizar salidas y con amigas que estén en tu misma situación. Pero ojo, no es para llorar todas juntas y terminar llamándolo, es para salir a disfrutar de una cerveza o una copa de vino entre amigas. 

Etiquetas :