5 Cosas inesperadas que los hombres encuentran sexys

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Febrero de 2019
5 Cosas inesperadas que los hombres encuentran sexys

Hay cosas que sabemos que van a funcionar cuando queremos conquistar a un hombre. Pero es necesario que te enteres de otras que son completamente inesperadas y que ocurren cuando no estás al "acecho".

Aquí te dejamos algunas, así que comienza a fijarte ¡toma nota!

1. Estiramientos ocasionales. Ya sea cuando te estás levantando de la cama, o cuando tratas de deshacerte de un calambre mientras te ejercitas, los estiramientos son súper atractivos para los hombres. ¿Te has fijado?

2. Sudor. Esto es algo que quisiéramos que nunca ocurriera cuando estamos con ellos, pero qué más da, hay que dejar que el cuerpo se exprese. Sin embargo, para los hombres puede resultar atractivo ¿la razón? La mayoría de los solo te ven brillar.

via GIPHY

3. Pelo desordenado. Hay mujeres que se pasan un buen tiempo planchándose el pelo. Pero a una parte de los hombres que les encanta vernos chasconas.

4. Usar su camisa. Esto es un cliché del cine, pero resulta. Al usar su camisa te verás sexy y él sentirá que eres suya.

5. Mujeres vestidas como hombre.  básicamente. ¿Qué está pasando aquí? No entendemos porque todos enloquecieron cuando Keira Knightley salió vestida de pirata en Pirates of the Caribbean.

¿Qué tal? 

Etiquetas :