5 Razones por la que estar soltera te hará más feliz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Abril de 2019
5 Razones por la que estar soltera te hará más feliz

Si bien los tiempos han cambiado y las mujeres piensan de manera más radical, hay un grupo de mujeres solteras que ya pasaron los 30 años y se siente un poco desesperadas por estar solas. Pero descuida porque estar soltera a esta edad es una de los estados más liberadores que puedan existir ¿la razón? Aquí te la contamos.

El sitio Cosmopolitan enumeró varias razones del por qué es un estado del que debes aprovechar y disfrutar a concho. ¡Toma nota!

1. Tienes más libertad financiera

Le dices adiós a los regalos, cenas o cosas costosas que gastaste en el pasado con tu pareja. Ahora parte de ese dinero lo podrás ahorrar o simplemente invertirlo en ti y en panoramas con amigas. ¡Qué mejor!

2. Puedes hacer lo que quieras, ya no piensas por 2

Ahora todo lo puedes decidir por ti misma y bajo tu absoluta jurisdicción, desde las grandes decisiones hasta decidir qué compras para el pan. Algunos hombres tienden a ser demasiado controladores con sus parejas. Es mejor estar con alguien que te considera un igual.

3. La felicidad la encuentras en otros momentos

¿Quién dice que necesitas un hombre para sentirte completa? No necesitas estar en una relación para sentirte validada. Recuerda que tienes a tus padres, familiares y amigas que se preocupan por ti, pero lo más importante es que te tienes a ti misma y debes aprender que no necesitas a una pareja para ser feliz, él o ella solo vendrá a complementar tu felicidad.

4. Sabes lo que quieres

Si de hombres se trata ya no estás dispuesta a salir con cualquiera como a los 20 años. Ahora sabes discriminar y sabe qué tipo de hombre podría clasificar a una siguiente etapa.

5. Lo mejor está por venir

Muchos creen que en la vida tendrán un solo gran amor y hasta el fin de sus vidas, pero ¿por qué solo debe ser uno y no varios? Cada relación marca de manera diferente y cuando terminamos no quiere decir que sean un fracaso, solo cumplieron un ciclo y dejaron una enseñanza. Ahora solos debes enfocarte y dejar ir la ansiedad para que llegue esa otra persona especial.

¿Qué tal?

Etiquetas :