6 Advertencias de que terminarás pronto tu relación amorosa

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 21 de Octubre de 2018
6 Advertencias de que terminarás pronto tu relación amorosa

Sabemos que terminar una relación amorosa es una situación compleja en nuestras vidas, pero muchas veces es necesario hacerlo. Las historias de amor están hechas de diferentes emociones y momentos que jamás olvidaremos, pero llega un momento en que se debe decidir y pensar en nosotras mismas.

Sin embargo, sin importar el dolor y las emociones encontradas, muchas veces nuestro instinto nos dice que es necesario terminar esa relación que se ha ido diluyendo con el tiempo. Y no debes sentirte mal, ya que es completamente natural.
Es necesario terminar para dar paso a una etapa en tu vida, donde de seguro encontrarás la felicidad y con ello vendrá otra persona con la que te complementarás.

Pero, ¿cómo puedo saber si es tiempo de terminar? Existen varias advertencias a las que tienes que estar súper atenta. ¡Toma nota!

Encuentras cualquier excusa para no estar con él
No te das cuenta cuando comienzas a aceptar varias invitaciones y divertirte con otras personas. Sabemos que es necesario que cada uno tenga sus propios panoramas, pero esto comienza a convertirse en algo mucho más recurrente y destinas el tiempo que era para él con otras personas.

El sexo es la última prioridad
Lo que antes era de las cosas más importantes en la relación, rápidamente se diluyó. De la nada ya no te resulta atractivo sexualmente y simplemente no quieres estar con él.

No te ves con él en el futuro
Todos los proyectos que un día soñaron, de repente ya no se ven tan factibles. De hecho los pospones porque surgen planes más importantes y los que tenías con él tienen la última categoría en tus planes.

Solo sigues con él para que no sufra
Sientes que no merece lo que está pasando y decides quedarte para que él no se sienta mal. ¿Crees que tu dolor es menor importante que el de él? Es importante que seas sincera y le digas que ya no quieres estar junto a él, por tu propia sanidad mental y emocional, además por respeto al amor que se tuvieron un día.

Haces lo que él quiere sólo para no pelear
Te ves haciendo cosas que no te gustan sólo para evitar peleas que al final no te importan. Ese tipo de actitudes sólo provocan resentimiento hacia la otra persona.

Etiquetas :