6 Cosas que NUNCA debes hacer al dar un beso con lengua

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 9 de Julio de 2018
6 Cosas que NUNCA debes hacer al dar un beso con lengua

Un beso apasionado puede ser un verdadero placer, sin embargo, al darlo puedes cometer errores que podrían cambiar esa percepción del cielo a la tierra.

Para no ubicarte en la lista de las peores besadoras de tus parejas, debes saber que hay ciertas prohibiciones al momento de dar un beso con lengua, y aquí las enumeramos. 


1. Rapidez. Tomarse el tiempo para dar un buen beso es lo principal. Recuerda que la rapidez es enemiga de la perfección. Un beso rápido es incómodo. Ten en cuenta que siempre tiene que ir de menos a más.

2. Forzar. Debes evitar a toda costa dar un beso a la fuerza. El cariño y la atención son fundamentales en un beso apasionado.

3. Atrapar la lengua. Ni se te ocurra atrapar o succionar la lengua de tu pareja mientras la estés besando. "El beso aspiradora" no puede estar más alejado de lo agradable y lo sensual.

4. Morder fuerte. Los mordiscos delicados son bienvenidos en un beso, pero debes conocer el límite de tu pareja. Ser delicado es la clave de un rico beso.

5. Incomodar. Un rico beso jamás debe incomodar a una de las partes. Para eso, es importante que sepas en qué momentos y lugares tu pareja está dispuesta a besarte.

6. Chupetear. Un beso rico siempre es húmedo, pero eso es muy diferente a mojado por saliva. Controlar los fluidos es fundamental.

Etiquetas :