60 y 20, conoce a Javiera Carrasco, el nuevo amor del doctor Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Julio de 2019

La semana pasada el doctor Pedro Vidal, responsable del exitoso programa Cirugía en Cuerpo y Alma visitó el matinal Viva La Pipol de CHV. Era la primera vez que regresaba a la televisión luego de mucho tiempo fuera de pantalla. Entre las distintas cosas que contó, llamó la atención la revelación de su situación sentimental.

El cirujano plástico reconoció que está pololeando con una mujer varias décadas menor. Se trata de Javiera Carrasco, periodista y modelo Elite con quien mantiene una relación hace nueve meses.

¿Cómo nació el amor?

"Fue una casualidad, un amigo nos juntó para una reunión de difusión de la clínica (La Parva). Llegó a mi oficina y me encantó después de hablar cinco minutos con ella", confesó el médico a La Cuarta.

El flechazo fue inmediato y Pedro Vidal se armó de valor y la invitó a salir. Así se concretó la primera cita.

"La invité a salir (el mismo día de la reunión) y no me contestó ese día, dos días después nos juntamos a tomar unas copas de vino", contó.

¿Qué conquistó a Javiera?

"En la conversación con Pedro él me regaló dos libros, además que es u tipo muy culto, interesante, un intelectual, me capturó de inmediato", señaló la periodista.

La diferencia de edad no ha sido un problema en estos nueve meses de relación. Como ella misma lo expresa llegó a "desordenar" un poco la vida de Pedro y a hacer que "disfrute". "Yo lo paso 'la raja' con ella, estoy mejor que nunca", señaló el médico.

 

Etiquetas :