8 Señales de que ya superaste a tu ex pareja

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 31 de Enero de 2018
8 Señales de que ya superaste a tu ex pareja

Terminar una relación jamás es fácil. Al principio sientes que el calvario jamás se va a acabar, la emoción invade tus pensamientos y sueños, y muy de a poco vas superándolo y armando tu vida de nuevo.

Aunque superar a un ex –más cuando fue una relación larga- es difícil (pero NO imposible), te contamos que existen algunas señales que te harán ver que ya vas por buen camino  y que lo tienes superado. Esto es lo que expone el sitio Thought Catalog

- Ya no es el centro de tus pensamientos


Antes no podías andar en la calle sin que todo te recordara a tu ex... Una canción, cualquier cosa trivial. Pero ahora ya han pasado semanas sin que nada se cruce por tu mente. De hecho empezaste a olvidar la relación, ya no recuerdas esos pequeños detalles que antes parecían tan sagrados y con el tiempo se convertirán solo en anécdotas que ya no serán dolorosas, si no que buenos recuerdos.


- No te afecta encontrarte con él


No te dan ganas de vomitar ni se te aprieta el estómago. Estpas muy segura de ti misma y puedes verlo hasta de forma amigable.


- Estás con otra persona y te sientes bien, o no te da miedo amar a alguien más


Puedes salir con otra persona y todo es sencillo. Ya no comparas cuerpos, formas de ser, ni el sexo. Por otro lado ya no tienes miedo de conocer a otra persona. Si se te cruza alguien que te haga sentir cosas, no dudas en intentar conocerlo.


- No lo espías por internet, de hecho lo tienes hasta bloqueado


No piensas en cómo hablar con él, ni sus amigos, ni cómo calzar que se encuentren. Lo que él haga con su vida ya es solo cosa de él. Su número y redes sociales también están bloqueadas.


- Ya no lo odias


Si aún sientes ese sentimiento significa que aún no lo has superado. Pero si te sientes neutral y respetuosa con los sentimientos hacia él, y le deseas lo mejor, es que encontraste la paz con él y contigo misma.


- Eres honesta en lo que significó para ti

 

Al principio solo veías lo malo, pero ahora sabes que no fue un monstruo. Quizás la ruptura no fue ideal, quizás hubo varios defectos y malas formas de llevar la ruptura, pero tampoco idealizas lo que fue la relación. Solo te quedas con los mejores momentos y lo que significó en tu vida el tiempo que compartieron juntos, y le deseas lo mejor.

- Dejas de pensar en "quién ganó en la ruptura"

Ya pasó. Ya fue. Quién rehizo su vida primero o después no es signo de que es mejor o peor, ganador o perdedor. Simplemente son dos personas que siguen sus vidas de la forma en que eligieron.

- Estás feliz por su nueva vida y le deseas lo mejor


De verdad le deseas felicidad, te alegras por sus logros, y su vida. Y lo dices de verdad.

Etiquetas :