¡A Diego Boneta lo encontraron con otra!

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Julio de 2019
¡A Diego Boneta lo encontraron con otra!

La pareja conformada por el actor mexicano, Diego Boneta y la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez ha sido una de las más bulladas del último tiempo. Desde los primeros rumores de romance luego de que asistieran juntos a la alfombra roja del último Festival de Viña del Mar no se han separado y poco a poco han ido consolidando su relación.

Pero ahora el actor ha sido descubierto con otra. Se trata de Naomi, la perra de raza Rhodesian Ridgeback de Mayte y con quien comparte una estrecha relación de la cual hacen gala constantemente a través de las redes sociales.

Diego y Naomi abrazados en la cama


Además de la fotografía, el actor la acompañó con un texto donde deja ver que ya se está impregnando de chilenismo. "Me cacharon con la otra", escribió, para agregar más abajo "Finally someone who likes to cuddle as much as I do!" (Finalmente alguien a quien le gusta abrazarse tanto como a mí).

Pantallazo
¿No es lo más tierno que has visto? ¡Pues no! Porque además Mayte comentó la fotografía: "Puro amor (esta foto no me gusta, me encanta)" recibiendo miles de 'likes' y dejando en claro que está feliz con el vínculo que Diego y su regalona han construido.

Pantallazo
La pareja se encuentra en Chile disfrutando de una escapada romántica cerca del mar como lo mostraron a través de sus historias de Instagram, incluso la actriz compartió un registro donde se ven las manos de ambos entre lazadas usando brazaletes a juego con la leyenda "Creer para crear".

Foto brazaletes
¡Qué amor! Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, aparecen Mayte y Diego para mostrarnos que aún hay mucho más y que para el amor no existen límites.

 

Etiquetas :