¡Ahora sí! 7 películas que debes ver para olvidar a tu ex

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Enero de 2019
¡Ahora sí! 7 películas que debes ver para olvidar a tu ex

Padecer de un corazón roto no es cosa fácil. Pero como dice el dicho "lo que no te mata te hace más fuerte", es necesario tener una sacudida de sentimientos y hacerse consciente que esa relación amorosa ya no va más. Si aún estás en la etapa de negación, tendrás que tener paciencia porque solo tiempo te hará ver que terminar era la mejor opción.

Por eso en M360 te dejamos un listado de películas que te ayudarán a olvidar a tu ex y que en alguna medida te hará avanzar en el proceso ¡Éxito!

Legalmente rubia

Elle Woods sufre una decepción amorosa y ¿qué hace? Se convierte en una exitosa estudiante de la carrera de Leyes. Sabemos que luego de terminar una relación vives un duelo, pero en esta etapa tienes que dar tu mejor versión, solo tú puedes darte la fuerza para salir adelante.



500 días con ella

Da lo mismo si te identificas con Tom o con Summer, lo cierto es que con esta historia aprenderás que no puedes forzar una relación con alguien que no te hace feliz. Recuerda que primero está tu felicidad y sentirte plena para que luego puedas construir relaciones sanas.


Sexo en Nueva York
Esta historia nos recuerda que las amigas son para siempre y con una gran cuota de humor y aventuras ¡qué mejor panorama!


Comer, Rezar, Amar

El personaje de Julia Roberts decide emprender un viaje espiritual después de su divorcio y se reencuentra consigo misma. La historia muestra lo importante que es hacernos consciente de nuestra mochila de sentimientos y trabajarlos. Además nos muestra que nunca es tarde para cumplir nuestros deseos.


6 años

Esta pareja es perfecta ante los ojos de los demás, pero la realidad es que se la pasan peleando, gritándose y violentándose. Si tuviste una relación tortuosa, te la va a recordar y te va a hacer sentir mucho alivio por estar fuera de ella.



La vida de Adèle

Más que enseñarnos los estragos de una ruptura (que también), esta ganadora de la Palma de Oro nos muestra una relación al completo, con sus malos y sus buenos momentos. Tras una ruptura puedes pensar qué fue lo que hiciste mal. Si fue culpa tuya o no. No sirve de nada: está hecho. Esta La historia nos muestra lo duro que es el amor, pero también que hay que aprender a convivir con la incomodidad y sus consecuencias.


Mejor soltera

Esta película protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson ayuda a desmitificar el amor y las relaciones, y llega a una conclusión que puedes aplicarte desde ya: la soledad está infravalorada. Compartir la vida con alguien es maravilloso. Tener una relación sana y con afecto también. Pero, si no la hay, no es el fin del mundo y solo te queda disfrutar de tu vida a concho. Ahora podrás hacer todo lo que no pudiste de a dos.

Etiquetas :