¡Ahora sí, felices los 4! Leandro Penna tiene nueva polola

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 19 de Octubre de 2018
¡Ahora sí, felices los 4! Leandro Penna tiene nueva polola

Mientras los fanáticos de Lisandra Silva gozaban con las primeras imágenes del nuevo romance de la cubana con el bailarín Raúl Peralta, los de Leandro Penna seguro lo imaginaban con el corazón destrozado. Sin embargo, al igual que su es, el argentino no ha perdido el tiempo y se ha hecho acompañar bastante bien.

No cabe duda que los ganadores de Doble Tentación que fueron pareja durante 1 año y medio y que terminaron en julio de este año, ya dieron vuelta la página.

Ahora podemos afirmar que están "felices los 4", tal como dice el colombiano Maluma. Sí, porque el modelo argentino también tiene una nueva relación. ¿Con quién? Con una guapa modelo brasileña llamada Talita.


1

"Sí, estamos saliendo y estoy muy feliz. Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora", señaló Leandro a Mega.cl.

Leandro declaró que tiene la intención de llevar esta relación de forma mucho más privada que la que tuvo con Lisandra.
"Quiero cuidarla a ella y lo que tenemos, no quiero exponerla", agregó.

2

Todavía no hay fotos de ambos como pareja en sus redes sociales, salvo la presencia de la guapa brasileña en una imagen del grupo con que Leandro celebró sus 32 años el pasado septiembre.

¡Mucha suerte a la feliz pareja!

Etiquetas :