Ale Del Sante dedicó romántica felicitación a Martín Cárcamo por su desempeño en Viña 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Febrero de 2020
Ale Del Sante dedicó romántica felicitación a Martín Cárcamo por su desempeño en Viña 2020

Martín Cárcamo y Alejandra Del Sante mantienen una relación desde el 2014 y la maquilladora ha estado acompañándolo durante toda la semana festivalera en sus labores como animador del certamen.

Aunque en un principio la pareja mantenía un bajo perfil, poco a poco han ido soltándose y cada vez son más las publicaciones de ellos juntos que podemos ver en redes sociales.

En esta ocasión y tras el cierre de la edición número 61 del Festival de Viña, Ale quiso dedicarle un romántico mensaje a Martín para celebrar su paso por la animación de viña 2020.

"Y se acaba este nuevo desafío... #viña2020... Un orgullo ver el trabajo de tantos meses reflejados en estas 6 noches... Nadie dijo que sería fácil, pero como siempre tu profesionalismo, humildad y compañerismo me hacen amarte y admirarte más... @martincarcamopapic ❤️", escribió Del Sante en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías junto al animador donde se les ve más enamorados que nunca.


Martín no quiso ser menos y también comentó la publicación, agradeciendo la compañía de su pareja: "Todo lo que escriba quedará corto... Gracias infinitas por estar, contener, escuchar, aconsejar y amar ❤️. El viaje siempre juntos".

Imagen foto_00000002
Febrero sigue siendo el mes del amor.

Etiquetas :