¡Alerta de anillo! Linsday Lohan anunció su compromiso con empresario árabe

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Una gran noticia remeció las redes sociales esta mañana. La actriz Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas, el vicepresidente de una empresa de gestión patrimonial en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.



A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una galería de tiernas fotos junto a su futuro esposo luciendo el bello anillo de compromiso en su dedo anular. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", se lee en la publicación.



Recordemos que los rumores de noviazgo comenzaron el 2019, cuando fueron vistos juntos en una fiesta. Además, a principio de este mes los medios volvieron a hablar de romance entre el empresario y la actriz  luego de que se filtraran fotografías de ambos en el aeropuerto JFK de Nueva York.



También cabe destacar que hubo un tiempo en que Lohan estuvo regularmente en las portadas de los tabloides de espectáculos, donde se divulgaron distintas batallas legales y problemas que ha tenido la actriz. Sin embargo en los últimos años mantuvo un perfil bajo.



Además, recientemente se anunció la participación de Lindsay en una comedia romántica de Netflix de temática navideña, la cual se lanzaría el 2022 en dicha plataforma de streaming.

Etiquetas :