¡Alerta de reconciliación! Gigi Hadid y Zayn Malik fueron vistos juntos nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Enero de 2020
¡Alerta de reconciliación! Gigi Hadid y Zayn Malik fueron vistos juntos nuevamente

Hace cerca de un año, la pareja compuesta por la supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik termino por última vez de forma oficial hace casi un año, pero el historial de idas y venidas comenzó en marzo del 2018 tras dos años de relación.

Los rumores de una nueva reconciliación se venían escuchando desde algún tiempo, pero ahora han sido vistos juntos para una ocasión muy especial. El cumpleaños número 27 del cantante contó con la presencia de Gigi; Bella Hadid, su hermana y Dua Lipa, quien además es novia de Anward Hadid, el hermano menor de las modelos.

Las cuatro celebridades fueron vistas juntas durante una salida a cenar en Nueva York y Gigi caminaba muy a gusto del brazo Zayn.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002
La pareja se conoció durante un 'After Party' de un desfile de Victoria´s Secret Fashion Show, en donde la química entre los dos surgió inmediatamente. Además la canción "Pillowtalk" del ex One Direction lo protagoniza junto a la modelo y no nos olvidemos que el intérprete tiene tatuados los ojos de Gigi en su pecho.

¿Te gustaría ver a esta pareja junta nuevamente?

Etiquetas :