¡Alerta de ruptura! Laura Prieto anunció el término de su relación con hombre 11 años menor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Mayo de 2021
¡Alerta de ruptura! Laura Prieto anunció el término de su relación con hombre 11 años menor

Laura Prieto fue invitada para participar en el programa de Canal 13, Aquí Somos Todos, lugar que utilizó para revelar el término de su relación.



Dentro del bloque televisivo, el panel estaba hablando sobre "amores en tiempo de covid", respondiendo distintas preguntas de los televidentes y dando su opinión respecto a distintos temas sobre relaciones amorosas.



La noticia se dio sutilmente cuando el panel hablaba sobre una encuesta en redes sociales. "Si tienes tu primera cita en pandemia ¿Qué harías?" a lo que el público voto en su mayoría "Con todo si no pa' qué".



Prieto, al dar su opinión, informó que ella misma estaba soltera en plena pandemia. "Es un porcentaje medio idealizado. A mí me pasa que yo estoy soltera en pandemia y uno de repente dice 'me encantaría conocer a un chiquillo, qué se yo'", dijo Prieto.



Sin embargo, la ex chica reality agregó que puede ser que al conocer la persona, puede no haber química. "Al final uno idealiza esas ganas de volverse loco y tener una noche de desenfreno, pero al acto, es muy distinto", termina de explicar.



Recordemos que en noviembre del año pasado, Prieto anunció que comenzó la relación con un hombre de 24 años mientras ella tenía 35. En ese momento, ella manifestó que no le importaba mucho la edad dentro de la relación.

Etiquetas :