Alerta de soltera: Afirman que Rihanna y Hassan Jamel habrían puesto fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Enero de 2020
Alerta de soltera: Afirman que Rihanna y Hassan Jamel habrían puesto fin a su relación

Desde que comenzaron los rumores entre una posible relación entre Rihanna y Hassan Jameel todo parecía ir viento en popa para la pareja que se caracterizó por permanecer en el más absoluto hermetismo que fuera posible.

Sin embargo, todo indica que el nuevo año no le ha traído fortuna en el amor a la cantante y empresaria, ya diversos postales estadounidenses aseguran que la originaria de Barbados habría puesto fin a su relación con el multimillonario luego de tres años juntos.

Acorde con el bajo perfil que mantenían, seguramente las razones del quiebre se mantendrán en secreto, sin embargo lo lamentamos, ya que la intérprete de 'Umbrella', había declarado hace un tiempo a la revista Interview estar "enamorada".


"Me metí en una nueva relación, y me importa. Fue como, 'Necesito hacer tiempo para esto'. Al igual que nutrir mis negocios, también necesito nutrir esto", compartió Rihanna a mismo medio. "Cerraré las cosas durante dos días, tres días a la vez. En mi calendario ahora tenemos la infame 'P', que significa días personales. Esto es algo nuevo", agregó en aquella ocasión.


Si bien la pareja no era dada a publicar en Instagram o caminar juntos por las alfombras rojas, hubo algunos momentos especiales en que la fueron fotografiada por los paparazzis.

Rihanna y Hassan Jameel

Rihanna y Hassan Jameel

Rihanna y Hassan Jameel

 Rihanna y Hassan Jameel

Etiquetas :