¡Alerta de soltero! Maluma terminó su relación con la modelo Natalia Barulich

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Octubre de 2019
¡Alerta de soltero! Maluma terminó su relación con la modelo Natalia Barulich

Casi dos años duró el romance entre Maluma y Natalia Barulich, la modelo que protagonizó el videoclip de 'Felices los cuatro'.

Las especulaciones de un quiebre entre la pareja surgieron luego de una larga ausencia de cada uno en las redes sociales del otro, y se acrecentaron más recientemente cuando Maluma fue visto cenando en compañía de la modelo, Winnie Harlow en la ciudad de Nueva York.

Winnie Harlow
El medio 'Page Six' aseguró que Winnie asistió un concierto ofrecido por el cantante en dicha ciudad y luego en el after- party habrían sido vistos bailando "muy pegados". Sin embargo una fuente cercana afirmó que ambos son muy amigos y que el colombiano se encontraría completamente soltero.

Natalia Barulich compartió un comunicado con el mismo medio para aclarar los motivos que causaron la separación con Maluma. "Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotras y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos", finalizó.

Por otra parte Natalia ha sido vinculada con el delantero del Paris Saint- Germain, Neymar. Ninguno de los involucrados se ha referido a las especulaciones en torno a su nueva vida amorosa, así como tampoco lo ha hecho Maluma o la modelo, Winnie Harlow.

neymar 

Etiquetas :