Alison Mandel compartió su recuerdo más feliz con Pedro Ruminot

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 13 de Julio de 2020
Alison Mandel compartió su recuerdo más feliz con Pedro Ruminot

Desde que estamos en cuarentena ha surgido el dicho "éramos felices y no lo sabíamos". El encierro ha provocado que muchos rostros y figuras públicas hayan comenzado a compartir algunos recuerdos del pasado. 

Una de ellas es Alison Mandel, comediante que siguió el ejemplo de su amiga Camila Stuardo y compartió uno de sus momentos más felices con Pedro Ruminot, su pareja. 

"Le quiero copiar una buena idea a mi amiga @camistuardo y subir una anécdota y momento feliz en nuestras vidas. Nueva York es de mis lugares favoritos 💙 lo conocimos juntos con @pedroruminot y la primera vez que fuimos hicimos un viaje muy turístico del cual hablamos un año entero. Como Nueva York es de gusto bastante esnob todos los entendidos en la ciudad nos decían "Conocieron el bar no se cuanto" y nosotros ehh no "Ahhh se perdieron lo mejor de la ciudad" 🙄 Decidimos volver y conocer otros lugares que no fueran del gusto popular pero si de nosotros así que después de vomitar 11 horas de vuelo (una gracia que me sucede en los aviones 🤣) llegamos nuevamente a mi ciudad y al otro día nos fuimos a Coney Island donde Pedro quería participar en la competencia de hot dog (quién come más) Nos subimos a los juegos y gritamos de susto hasta en el carrusel, la encargada de los juegos fue desagradable así que el Pedro tuvo la genial idea de decirles cuando terminaba el juego "Gracias weona de mierda" con una sonrisa y no nos entendían 😂 comimos una pizza en la playa y yo pedí un deseo en la máquina mágica, pedí poder tener a mi Baltazar 💙 tomamos el metro de vuelta, ahí una mujer gigante se coló en la fila y nos paso a llevar a todos y yo no se porque razón me puse a pelear con ella, no soy peleadora, nunca hago eso pero me dio la wea y le dije "get to the end of the line, don't fuck with me, I am latinaaaaa" no se porque hice eso pero el resto de la gente se me unió y me apoyó 🤣 y me sentí como si fuera Jennifer Lopez... luego nos reímos todo el viaje de vuelta y Pedro me decía "Viniste a flaitear Nueva York" nos daba risa de esa con llanto que todo es tan esnob con la gente que visita Nueva york y yo gritando sin sentido I aaammmmm latinaaaaa mamiiii....
Nos bajamos en el central Park y había un músico dando un recital de guitarra y canto "Caroline in my mind" yo lloré de emoción (llorar es lo mío) miré al Pedro y le dije "Te amo, hoy ha sido uno de mis días más felices en la vida y nunca me voy a olvidar de esto" y así ha sido, cada cierto tiempo recordamos ese momento 🍀 y yo agradezco haber podido vivirlo", recordó Mandel junto a una galería de fotos del viaje. 


Ver esta publicación en Instagram

Le quiero copiar una buena idea a mi amiga @camistuardo y subir una anécdota y momento feliz en nuestras vidas. Nueva York es de mis lugares favoritos 💙 lo conocimos juntos con @pedroruminot y la primera vez que fuimos hicimos un viaje muy turístico del cual hablamos un año entero. Como Nueva York es de gusto bastante esnob todos los entendidos en la ciudad nos decían "Conocieron el bar no se cuanto" y nosotros ehh no "Ahhh se perdieron lo mejor de la ciudad" 🙄 Decidimos volver y conocer otros lugares que no fueran del gusto popular pero si de nosotros así que después de vomitar 11 horas de vuelo (una gracia que me sucede en los aviones 🤣) llegamos nuevamente a mi ciudad y al otro día nos fuimos a Coney Island donde Pedro quería participar en la competencia de hot dog (quién come más) Nos subimos a los juegos y gritamos de susto hasta en el carrusel, la encargada de los juegos fue desagradable así que el Pedro tuvo la genial idea de decirles cuando terminaba el juego "Gracias weona de mierda" con una sonrisa y no nos entendían 😂 comimos una pizza en la playa y yo pedí un deseo en la máquina mágica, pedí poder tener a mi Baltazar 💙 tomamos el metro de vuelta, ahí una mujer gigante se coló en la fila y nos paso a llevar a todos y yo no se porque razón me puse a pelear con ella, no soy peleadora, nunca hago eso pero me dio la wea y le dije "get to the end of the line, don't fuck with me, I am latinaaaaa" no se porque hice eso pero el resto de la gente se me unió y me apoyó 🤣 y me sentí como si fuera Jennifer Lopez... luego nos reímos todo el viaje de vuelta y Pedro me decía "Viniste a flaitear Nueva York" nos daba risa de esa con llanto que todo es tan esnob con la gente que visita Nueva york y yo gritando sin sentido I aaammmmm latinaaaaa mamiiii.... Nos bajamos en el central Park y había un músico dando un recital de guitarra y canto "Caroline in my mind" yo lloré de emoción (llorar es lo mío) miré al Pedro y le dije "Te amo, hoy ha sido uno de mis días más felices en la vida y nunca me voy a olvidar de esto" y así ha sido, cada cierto tiempo recordamos ese momento 🍀 y yo agradezco haber podido vivirlo.

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el 12 Jul, 2020 a las 6:46 PDT

Etiquetas :