Américo y María Teresa Órdenes se separaron tras 23 años juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Septiembre de 2020
Américo y María Teresa Órdenes se separaron tras 23 años juntos

El cantante nacional Américo, acaba de revelar que durante la pandemia se separó de su esposa María Teresa Órdenes tras 23 años juntos y tres hijos en común, el menor de ellos acaba de cumplir su primer año de vida.

Anoche el cantante fue entrevistado por Meganoticias en el marco de su presentación virtual en "Fondéate" para las próximas Fiestas Patrias.

Durante la conversación, destacó que: "lo virtual nunca va a reemplazar lo humano, lo que nosotros sentimos, queremos, que es la gente, el público; su abrazo, su aplauso es insustituible, pero nos adaptamos y ahí estamos para recibir y celebrar lo que van a ser estas fiestas".

El cantante también habló de cómo ha vivido el confinamiento, que lamentablemente trajo repercusiones negativas en su vida "en primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con muchas cosas que uno quiere explorar, pensando que iba a ser corto", indicó primero.

Imagen foto_00000003
Luego agregó que: "En lo personal lo he sufrido un poco más, creo que la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y de esperanza", reconoció, "al principio sí, nos unimos con la familia, pero me encuentro totalmente en otro foco, personalmente reconstruyéndome", admitió.

"No sé cómo vaya a ser mi futuro. Creo que mi participación en la vida artística como que ha mermado todo y dejé de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, creo que eso llegó y golpeó", expresó el artista.

"Dejé de ser importante en la casa y de hecho hoy, después de 23 años, estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia", agregó el intérprete.

"Estoy separado, no puedo ver a mis hijos... a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, es supe difícil, complicado... pero bueno, es lo que nos tocó y ahí voy", cerró.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :