¿Amigas o algo más? Kaia Gerber y Cara Delevingne fueron vistas tomadas de la mano

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Julio de 2020

Las modelos Cara Delevinge y Kaia Gerber fueron vistas muy acarameladas en las recientes protestas del movimiento Black Lives Matter en Los Ángeles y los fanáticos comenzaron rápidamente a especular sobre una posible relación más que amistosa entre el par.

Delevingne terminó su relación Ashley Benson a principios de mayo desde entonces no se le había relacionado con nadie, hasta ahora.

Aunque es sabido sobre la cercana relación entre las super modelos, ambas se tomaron de las manos y se mantuvieron abrazadas mientras personas como Kendrick Sampson pronunciaban discursos poderosos y cantaban con entusiasmo sobre la lucha por la justicia y la igualdad.

Si bien estas pruebas no son suficientes para afirmar que podría estar naciendo más que una amistad entre ellas, si dan cuenta del gran cariño que se guardan y estaremos a la espera de ver qué pasa con ellas.

Recientemente los rumores apuntaban a que Kaia mantenía una relación con Cole Sprouse luego de su ruptura con la actriz Lili Reinhart, sin embargo, el rumor quedó en nada.

Etiquetas :