Angélica Sepúlveda contó que se casará con su pololo turco

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Marzo de 2019
Angélica Sepúlveda contó que se casará con su pololo turco

Hace varios meses que te contamos que Angélica Sepúlveda inició un intenso romance con un galán turco que conoció en unas vacaciones en Bolivia. La relación ha estado marcada por altos y bajos, pero todo indica que superaron sus problemas y ahora quieren dar un gran salto: contraer matrimonio.

La ex chica reality contó la gran noticia en su cuenta de Instagram, lugar en el que ha gritado a los 4 vientos lo enamorada que está de Gürsel.

"Ahh, tengo un ahogo. Muero por contarlo. El próximo año me vestiré de blanco. Siiii, de blanco!!! Blanca y radiante va...", fue el texto con que reveló su compromiso.

De inmediato sus seguidores la felicitaron por la noticia. "Felicidades Angélica", "Que sean muy felices", incluso hubo un comentario de un cercano, al que Angélica respondió "Estoy muy feliz, lo quiero para siempre en mi vida".

Recordemos que la pareja había terminado su pololeo en septiembre del año pasado, pero solo pasó un mes para que regresaran. En esa ocasión dijo en su Instagram. "Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado".

¡Felicitaciones Angélica! Mira la foto.

Etiquetas :