Angélica Sepúlveda más enamorada que nunca de su galán turco

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Diciembre de 2019
Angélica Sepúlveda más enamorada que nunca de su galán turco

Desde hace dos años, Angélica Sepúlveda se encuentra en una relación con Gürsel, su galán turco que conoció durante un viaje a Bolivia. Desde entonces establecieron una relación a distancia ya que ambos viven en países diferentes (ella en Chile y él en Turquía) lo que no ha sido impedimento para su amor.

A principios de este año, 'el turco', como la ex chica reality lo llama cariñosamente, estuvo viviendo con ella y sus padres en Yungay donde se dedicó a conocer y trabajar el campo, sin embargo por motivos laborales debió retornar a su país dejando en pausa los planes de matrimonio que tienen con la fierecilla.

Angélica Sepúlveda está más enamorada que nunca y a través de su cuenta de Instagram compartió una romántica postal junto a su novio. "Miren que hermoso recuerdo me hizo Facebook hoy.... Pueden creer que estoy enamorada hasta las patitas de este guapetón turco pelado más de dos años????", escribió junto a la imagen donde aparecen juntos turisteando por Santiago.

Luego agregó: "estuvimos sacando cuentas y nos dimos cuenta que nos hemos visto justo la mitad del tiempo desde que nos conocimos, sé que muchos no entienden nuestro amor, pero les prometo que para mí es perfecta.... Adivinen que tengo en la cartera!!!", finalizó.

Pantallazo
¡Que viva le amor!

Etiquetas :