Angelina Jolie tiene nuevo novio y es un famoso actor

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Abril de 2019
Angelina Jolie tiene nuevo novio y es un famoso actor

Si eres una de las que aún guarda luto por el término de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, vas a tener que seguir vistiendo de negro. Al parecer la famosa actriz mantendría un romance desde hace algunos meses con otro conocido actor.

La revista OK! asegura que Jolie mantendría una relación con el actor Colin Farrell, con quien compartió set en la película Alejandro Magno el año 2004.

El rumor tomó fuerza cuando la actriz asistió a la premier de la película Dumbo, protagonizada por Farrell, y en compañía de cuatro de sus hijos. Además hay fuentes que aseguraron a la revista haberlos vistos muy cercanos dentro del teatro, sonriéndose e intercambiando conversaciones.

Angelina Jolie y Colin Farrell
Quien no estaría nada feliz con la noticia, sería el ex de Angelina, Brad Pitt. La revista afirma que un informante reveló que "Brad recuerda muy bien cómo era su antiguo amigo Colin. El abuso de drogas y alcohol". La fuente sostuvo que Farrell limpió su vida de todos los vicios. Pero que de todas formas Pitt "simplemente no lo cree así" . "Estoy seguro de que quiere que sus seis hijos estén cerca de otros hombres en este momento", aseguró.

Hasta el momento ninguno de los actores o sus representantes han hecho comentarios negando o afirmando la relación, pero los medios estadounidenses aseguran que es sólo es cuestión tiempo.

Etiquetas :