Angie Jibaja presentó a su nuevo pololo en redes sociales y recibió críticas

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 25 de Septiembre de 2020

La peruana Angie Jibaja dejó atrás la mala racha luego del balazo que la dejó internada en la clínica hace algunos meses. Ahora, la actriz pasa por un buen momento y sus problemas con la droga y la custodia de sus hijos quedaron en el pasado.


Este viernes, la ex chica reality mostró a través de redes sociales lo feliz que se encuentra. Hace poco, la actriz comenzó una nueva relación amorosa que la tiene muy contenta

"Sólo quiero compartir por unica y última vez lo que siento. Por mucho tiempo estaba sola y perdida la vida me quito todo. Pero Dios me envió a un ángel ,que me dio su hombro y me salvó... tengo todo el derecho de ser amada y protegida. Tener a un compañero no significa que dejaré de luchar por mis niños.. seguiré haciendo las cosas bien juntos a Dios que nos protege. Estoy completamente enamorada. Cuando nadie estuvo ahi tú me levantaste. Lo adoro me siento más fuerte que nunca a tu lado...jjajajaja esa cancion me salio del alma. Este amor es puro y real...no lo comparen con nadie. Esto si es amor", escribió Jibaja en Instagram. 

Muchos seguidores de la actriz le desearon felicidad en su relación, sin embargo otros criticaron que su bienestar esté relacionado a estar en pareja

"Sánate, ámate y luego busca un compañero", "Para sanar todas tus heridas lo ideal es estar sola" y "Hasta que no aprendas a quererte tu nadie más podrá hacerlo", fueron algunos de los comentraios que recibió Angie junto al video donde aparece con su nuevo pololo.

Etiquetas :