Arturo Vidal y Sonia Isaza se lucieron en Instagram con osada fotografía

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Abril de 2020
Arturo Vidal y Sonia Isaza se lucieron en Instagram con osada fotografía

Hace un año y medio que Arturo Vidal y Sonia Isaza están relacionados de manera formal y en más de una ocasión han gritado a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro.

Y en tiempos de cuarentena, cuando los sentimientos se intensifican, la modelo fitnes quiso realizar una clara declaración de amor a través de sus redes sociales con una osada fotografía que encendió la web.

"La foto de la discordia.... qué puedo decir?... que este hombre me vuelve loca. Que lo amo por cómo me trata porque es el hombre más espectacular de este mundo, buen padre te amo! Tengo tanto Más que decir! Me hace feliz y punto! y así hablen bla bla bla!! 💩 acá estoy! Nada ni nadie va dañar esto tan bonito que siento! 🤷🏽♀️TE AMO TE AMO TE AMO Y QUE VIVA EL AMOR!!!❤️", sentenció la colombiana.


La imagen que acompaña las palabras de Isaza supera los 127 mil 'likes' y recibió cientos de comentarios de sus seguidores: "Ay me ENCANTA! 😍❤️ Ya saben q soy fan #1 desde el momento cero porq estén juntos"; "Eso es un doble six pack 🔥"; "Me encanta mucho este par! Por cierto! 😻🙏🏻" y "Linda pareja 👏👏🤗🤗" fueron algunos de ellos.

Arturo no se mantuvo al margen de la declaración y respondió: "Te amooo mi vida ❤️❤️❤️ @niaisazaoficial tu eres mi todo ❤️"

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :