Así celebran un nuevo aniversario de matrimonio Marcela Vacarezza y Rafa Araneda

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Mayo de 2019
Así celebran un nuevo aniversario de matrimonio Marcela Vacarezza y Rafa Araneda

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda conforman una de las parejas más estables de la televisión y cada vez que pueden se declaran su amor. Así lo hizo el Rafa en su última publicación de Instagram donde le dedicó un romántico mensaje en un nuevo aniversario de matrimonio y reveló que tienen una sencilla forma de festejarlo.

La pareja cumple 19 años de casados pero hace más de 20 años que se conocen."Feliz Aniversario mi amor!!! Aquí como hace mucho tiempo almorzando en la casa, con bandeja y en la pieza avanzando en nuestros proyectos. Ya son 19 años de casados, y otros tantos de habernos conocido!!! Que mes más lindo... Tú cumpleaños, el día de la Madre, y nuestro día. Éste día maraviloso que nos sigue regalando la vida!!! Te amo @marcelavacarezza", escribió el ex animador del Festival de Viña del Mar en la postal que aparece con Marcela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el 27 de May de 2019 a las 12:08 PDT

De inmediato generó la reacción de sus seguidores con cientos de comentarios que celebran esta fecha tan especial. "Son maravillosos y de un corazón enorme..." , "Feliz aniversario, son geniales", "Felicidades que sean muchos más", entre otros.

Etiquetas :