Así celebraron Becky y su novio sus cuatro años de relación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Junio de 2020
Así celebraron Becky y su novio sus cuatro años de relación

La cantante de reggaetón, Becky G es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte sus quehaceres e interactúa con sus seguidores. En dicha plataforma ya alcanza los 25 millones de seguidores y fue a través de ella donde reveló románticas postales junto a su novio, el futbolista de Los Ángeles Galaxy, Sebastián Lletget, para celebrar su cuarto aniversario.

"Difícil de poner palabras a lo que esto significa para mí. Salud por todas las aventuras que hemos tenido y por las que aún tenemos que experimentar. 4 años", escribió la también compositora y bailarina, texto que acompañó con una serie de imágenes en blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Hard to put into words what this means to me. Cheers to the adventures we’ve had and to the ones we have yet to experience. 4 years. ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 4 Jun, 2020 a las 8:36 PDT


A través de stories, compartió la romántica celebración a la luz de las velas donde nuevamente le dedicó emotivas palabras. "Cuatro años después y seguimos siendo solo tú y yo. Cena a la luz de las velas en nuestra casa, bailando juntos", comentó.

"Con lo que el mundo es hoy, esto realmente te recuerda lo que es más importante en la vida. Te inspira a aferrarte un poco más y nunca dar un momento por sentado", agregó.

Imagen foto_00000002
El jugador de la MLS también quiso dedicarle palabras a su novia para celebrar la ocasión y junto a una bella fotografía de ellos juntos al atardecer escribió: "4 años a tu lado".

Ver esta publicación en Instagram

4 years side by side. ♥️

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el 4 Jun, 2020 a las 8:03 PDT

Etiquetas :