Así celebraron Cristián de la Fuente y Angélica Castro su aniversario

Por Equipo M360 @karolglam | Lunes, 6 de Enero de 2020
Así celebraron Cristián de la Fuente y Angélica Castro su aniversario

En una nota anterior te contamos que Cristián de la Fuente y Angélica Castro decidieron regresar a Chile no por motivaciones labores, sino que por su hija Laura, quien hace mucho tiempo tiene el deseo de vivir en el país.

Ahora el feliz matrimonio tiene otro motivo para celebrar y sentirse felices. Esto porque cumplieron 18 años de matrimonio y para festejarlo se dedicaron románticos mensajes en Instagram.

Primero fue Cristián de la Fuente, quien publicó una antigua fotografía del día de su matrimonio, donde escribió: "Un día como hoy hace 18 vueltas alrededor del sol, salimos de una iglesia en Pirque convertidos en Marido y Mujer, hoy ya somos junto a Lau una familia, y se han convertido en el pilar de mi vida".

"¡Feliz aniversario! Que sigamos dando vueltas alrededor del sol juntos por muchos años más. Te amo", cerró el actor.

Luego fue Angélica quien publicó una recopilación de sus mejores momentos y lo acompañó de un amoroso mensaje.

"Cuando los días los vives con intensidad con las personas que amas y elegiste se pasan volando. Hoy cumplimos 18 años de matrimonio y solo tengo palabras de agradecimiento por tanto amor, complicidad, compañerismo, libertad y empuje", partió señalando Castro.

Al mismo tiempo, le dio las gracias a su pareja por todo el tiempo que llevan juntos. "Gracias por viajar conmigo entre locuras y pasiones. Siempre a mi lado sin juzgar, sin dejar que la palabra 'imposible' se cruce en nuestras metas y por regalarme la mejor familia que hubiese soñado. Te amo", dijo.

Etiquetas :