Así comenzó la historia de amor entre Jean-Phillipe Cretton y Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Noviembre de 2020
Así comenzó la historia de amor entre Jean-Phillipe Cretton y Pamela Díaz

Jean-Phillipe Cretton y Pamela Díaz disfrutan de sus vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún, o al menos eso intentan en medio de los lluviosos días que les han tocado.

Sin embargo, las inclemencias del clima no han sido tema para la pareja que se ha mostrado alegre en redes sociales disfrutando de la piscina, el gimnasio y el spa en el complejo hotelero que se encuentran.

Pero los días de relajo en Cancún parecían muy lejanos cuando Pamela y Jean- Phillipe se conocieron en enero del 2018 para trabajar juntos en "La noche es nuestra" y él se quejaba del desorden de Días, mientras que ella de lo mateo que era él.

Así lo reconocieron en conversación con LUN los amigos y compañeros de trabajo que fueron testigos de cómo se gestó esta relación, que si bien desde un principio mostró buena química en pantalla, no fue así en la vida real hasta que los números el programa comenzaron a ser positivos y el ánimo general del equipo cambió.

En marzo de 2019, el trío televisivo conformado por Pamela, JP y Felipe Vidal pasó a la mañana, a cargo de "Viva la pipol" y los tres, junto con el resto de la producción, pasaban juntos muchas horas durante el día, de manera que la relación laboral con la personal comenzó a mezclarse y el equipo completo se jactaba de una linda amistad.

Imagen foto_00000005
Pero para Díaz y Cretton, aunque cada vez más cercanos, no fue hasta el verano de este año cuando las separaciones de ambos eran oficiales que empezaron a mirarse de otra forma y la química se hizo evidente.

"Uno como productor se da cuenta de esas cosas. Yo empecé a ver que algo más pasaba entre ellos porque comenzaron a apoyarse mucho en pantalla", indicó Alexis Zamora.

Ni siquiera Lilian Alarcón, amiga hace más de 20 años de La Fiera se imaginó que Pamela terminaría con Jean-Phillipe a los besos en Cancún.

"La Pame nunca me comentó que le llamaba la atención alguien, menos Jean- Phillipe, que es más bonito que las parejas que ha tenido, jajajá. Además, ella estaba súper cerrada después de lo que pasó con su anterior matrimonio. Lo que vino entre ellos fue muy repentino", señaló al mismo medio mencionado anteriormente.

Imagen foto_00000004
"Cuando la Pame dijo que nunca más estaría con un hombre lo dijo en serio. Jean- Phillipe llegó a descolocarla. La relación la descolocó, primero porque no se la esperaba y porque ella era bien reticente a tener algo con algún compañero de trabajo", agregó Lilian.

La misma amiga de Díaz afirmó que la pandemia los favoreció para poder entablar una relación privada, alejada del ojo público y que ambos pudieran estar tranquilos en sus casas.

"Fue una decisión muy difícil para ambos hacer pública su relación, por eso ahora se están desquitando y suben videos juntos a su Instagram", agregó Lilian, quien también reveló que a medida que las medidas del confinamiento se fueron relajando, pudieron reunirse en casa de amigos y con su círculo más íntimo.

Finalmente, la amiga de Pamela negó las grandes diferencias que se atribuyen a la pareja del momento. "Sólo en forma, claro, él es más rockero, más piola y la Pame es todo lo opuesto. En cuanto a experiencias les ha tocado casi lo mismo: sus separaciones, trabajan en lo mismo, su pasión son las comunicaciones. Así que no son tan distintos", cerró.

Etiquetas :